lunes, 19 de abril de 2010

Mi hogar de hoy, gracias Mati y Meli!






11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué bueno Nico, estoy mirando tus fotos, acá todos te extrañamos¡¡¡¡
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Me quedo tranquilo. Veo que te estás alimentando bien...en cuerpo y alma!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. biennn nicoooonn arrancaste con todo, gente buena onda, buenas tartas...una fiesta de sabores!!! que lindooo!!!! abrazote enormeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grandes Meli y Mati. Pueden contar con nosotros cuando anden por aquí!!!! Qué lindo ver el aporte de los chicos del barrio, está buenísimo.... buena gente, buenos procesos, buenos resultados. Hasta pronto. Olgui.

    ResponderEliminar
  5. Nico, que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!! Que lindo lugar y que ganas de viajar que me vinieron de repente... Te mando un beso Grande y estamos en contacto!!!! Marie

    ResponderEliminar
  6. Nicoooooooooooooo!!!!!
    Qué lindo verte en las fotos!!! Se te extraña menos así!!! Subí más!!!

    Espero que ya te hayas reencontrado con Candy!!! Y que te lleve por los mejores caminos!!!!

    Cuidate muchoooo!!!!

    Besos muchos!!

    Carito

    ResponderEliminar
  7. nicotito sabe que
    su destino de descontrolar
    ve tambien que los demas
    se dan cuenta de la risa que le da

    ay ay ay te voy a extrañaaaaar
    ay ay ay que boluda aaaaa


    adivina quien soy amiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Ya con la neeeegra!!!!!! qué bueno!!!! Ahora nuevos desafíos, nuevos encuentros, buenas nuevas..... Cuánto vamos a conocer acompañándote con el alma en la recorrida.... vamos por Amaicha....

    ResponderEliminar
  9. Desde el mar te estamos siguiendo. Buenisimo el viaje!! Te quiero un monton.
    Tía Vivi

    ResponderEliminar
  10. Te quiero pibe!!!
    Ya estas en mis favoritos con este espacio lleno de espacios... en mis favoritos de la pc... en los favoritos del corazón ya sabés que desde aquella burbuja!!!

    Gracias por llevarme con vos!

    ResponderEliminar