domingo, 18 de abril de 2010

A la espera de La Negra


Como de costumbre los amigos del Club no paran de sorprender.
Estoy acá en San Miguel de Tucumán, en la casa de Mati (el loco que pintó uno de los murales del club) y Meli, su mujer.
Después de un largo viaje en tren y micro (descarriló un tren de carga adelante del nuestro y nos pasaron a unos micros porque no se podía seguir por esa vía), llegué a San Miguel donde me despedí de mis companeros de asiento, Marcelo y Josefina (con quienes me voy a seguir viendo a lo largo del viaje porque tienen una idea similar a la mia pero a pata) y me tomé un taxi a lo de Mati y Meli, que me recibieron con unas pizas zarpadas, en su casa con frente pintado por pibes del barrio.
El retraso del tren hizo que no pueda encontrarme con la negra el sábado, tengo que hacer tiempo hasta el lunes. Mati se recontra copa y me ofrece que me quede acá en su casa hasta ese momento.
Muy buena gente, comimos todo el día, salí a dar vueltas por el centro mientras Mati arma su puesto en una de las calles principales donde vende unas remeras pintadas con diferentes técnicas (www.cycloideasrecauchutadas.blogspot.com), muy buenas todas.
Volví a casa. Me puse a cocinar una nueva especialidad robada "sin carpa" (gracias Nuni), tarta de zapallitos, a modo de devolución de gentilezas. Comimos como cerdos y después charla, risa y experimentos con fuego y espejos hasta altas horas de la noche.
Hoy domingo, me desperté después de como 12 horas de dormir, claro, no dormia desde el miercoles a la noche maomeno, y salí a dar vueltas por el barrio. Me dijeron donde comprar una cubierta para la pata de atrás de Candi, asique mañana lunes una vez que nos encontremos con "La Negra" la voy a llevar al médico a que me la dejen bien arregladita para salir a la ruta.
Lunes o martes voy a estar saliendo a la ruta por primera vez.
Ya les contaré como sigue todo.
Voy a ir bajando por ruta 40 hasta La Rioja, si alguien sabe de algún dato, y se copa, mande información. Desde ya muchas gracias a todos.
Bueno amigos escribo así casi cortito y al pié porque no hay demasiado para contar todavía.
Seguimos en contacto y escribanmen a titoviajero@gmail.com que le voy a entrar más que a la de hotmail, que está atestada de mails de invitaciones a fiestas, recitales y giladas del caralibro.
Todo muy bien por acá, pleno y feliz.
Espero noticias de todos ustedes. Salú

6 comentarios:

  1. Atendela bien a la Negra, que te tiene que llevar todo el camino. Hacele caricias.
    Buenísima la foto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esto de que tengas un lugar que escribis me parece una genialidad
    y me huele a doc.


    te amo
    gi

    ResponderEliminar
  3. si decis mis amigos del club la gente va a pensar que hacemos deporte.... topo

    ResponderEliminar
  4. claro... eeh... deportes... emborracharse es un deporte no?

    ResponderEliminar
  5. Nico vos ahí con cara de cumpleaños feliz y acá nosotros extrañándote. espero te hayas reencontrado con Candy, no hay nada como nuestros trenes.
    Certifico que comida no te iba a faltar en el viaje...

    ResponderEliminar
  6. muy bueno primorrr
    segui encontrando felicidad y dandola tmb
    lindooo te quiero
    besos

    ResponderEliminar