miércoles, 21 de abril de 2010

Arrancamos


Llego el dia! Vino la negra y empezo el show.
La vesti de gala, le cambie los zapatos, y arrancamos nomas


Nos despedimos de Mati y Meli, que les vuelvo a agradecer toda la onda que le pusieron a todo, y salimos a la ruta.
Uffff! terrible, yo me imaginaba que iba a estar bueno, pero supero todas las expectativas. La sensacion de libertad que se siente al estar subido en esta negra loca, andando por las rutas, mirando los increibles paisajes, no se compara ni con lo que siente el loco de corazon valiente que ahora se me borro el nombre de la cabeza y no tengo mucho tiempo para pensar porque me cierran el ciber.
El dia estaba nublado pero motivado por los chicos arranque igual. No paso naranja, un poco de llovizna cuando nos adentramos en la selva, pero casi ni nos mojamos.

(El paisaje es asi, increible, quise subir un video donde tambien se ve la ruta pero todavia no entiendo mucho esto)

Despues de la selva se vinieron las praderas, estaba para que aparezca Heidi corriendo, increible. Ya habia estado por estos pagos pero no me acordaba que estaban tan tan buenos (mañana de dia saco fotos y en la proxima conexion las subo.
Llegamos a Tafi del Valle, medio apunado, con un dolor de cabeza leve que no me dejaba terminar de disfrutar. Pense en mandarme directo para Amaicha que es mas barato, pero las vueltas de la vida me llevaron a un camping muy bueno con una vista increible, asique decidi quedarme por lo menos hasta mañana ahi.
Me tire a dormir a ver si se me pasaba y cuando me desperte no se me habia pasado pero vi esto:


Y me olvide de todo, del dolor, del apunamiento, del cansancio del viaje.
Ahora esoty aca, me estan cerrando el ciber asi que me despido pero voy a seguir contando cada vez que me pueda conectar un rato. Salu amigos! `
(disculpen la falta de tildes, pero del tiempo que llevo conectado mas de la mitad lo gaste en buscarlo y no lo encontre)
Nos vemos la proxima.

13 comentarios:

  1. La pilcha de la negra de gala!!!! Acá sin apunamiento te podemos tirar una pista: Mel Gibson o William Wallace.... Que te mejores, cuidate... y seguí disfrutando... Besos de todos los de aquí.

    ResponderEliminar
  2. No te apunes en Tafí....si no que te va a quedar para más adelante??!!! Ahí estás a 2000 mts de altura, pero si vas a Cachi en la Cuesta del Obispo vas a estar a más de 3000 o en San Antonio de los CObres a eso de 4000 Debe ser tambièn algo de tensión hasta que te acostumbres a La Negra en la ruta. Clavate algún ibuprofeno y se te va todo.
    Bueno lindo, seguí contandonos tus aventuras

    Un besote enorme desde El Trovador!!!
    Te queremos mucho, cuidate y disfrutá.

    Acá dice Lucio que pongas tu CBU del banco para que todos aportemos a la causa. Je je

    Los ELES

    ResponderEliminar
  3. EEEHHH AMIIIGOOO MIIIOO, que bueno tener noticias tuyas... que emocionante lo que contas, bueno espero que siga todo sobre ruedas y sino a pata tambien, pero con las ganas intactas... sigo tu viaje desde aca y te mando mas ganas todavia.

    un abrazo enorme

    Vilanova

    ResponderEliminar
  4. Qué máquina!, eh?
    Menos mal que te olvidaste la guitarra, porque no me imagino colgada de dónde la ibas a llevar.
    Hermosos los paisajes
    Te mando un mail con un tutorial para que puedas poner también los videos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nico ¡¡¡Qué buenas fotos¡¡¡acá te estrañamos, viendo esos paisajes tengo una envidia sana, pasala bien y cuidate.
    Julia

    ResponderEliminar
  6. nicoooo!! impresionante, esos paisajes y tu relato hace que nos teletransportemos por lo menos por un ratito y viajemos con vos arriba de la candy vestida de gala!!!te queremos y te extrañamos!!!segui disfrutando con todos los sentidos!!!! besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ahijadín queridooooooo !!!
    Me encanta que nos cuentes tus aventuras, me encanta que disfrutes tanto, y como dice tu tía, Lore, clavate un ibuprofeno, pone el CBU y aportemos todos a la causa.
    Acá te mandamos todos muchos besos, y seguí disfrutando.
    Tu madrina que te adoraaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola. No me conocés pero igual quería decirte que te re admiro. ¡Qué buen viaje, che! Y qué imágenes. ¡Por Dios! ¡Suerte y espero tu próximo posteo.

    Saludos.

    Clarisa

    ResponderEliminar
  9. Perdón, pero yo insisto... Pongamos publicidad bolú... Juuaaa!!!!
    Qué grossso...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nico,qué te pasa que estos días no estás viniendo a trabajar??? Te necesitamos, pero te aguantamos!!!
    Dale pa delante que es el momento de vivir tal experiencia, cuidate y buenísimo el blog.
    Un beso grandote, Sil

    ResponderEliminar
  11. Nicooo!!!
    Para que disfrutes más tu viaje te digo que acá en el ME seguimos igual de miserables que siempre!! jaja.
    No puedo creerlo, ya no estás, es real!
    Seguí contando que viajo con vos desde la 405.

    Un abrazo fuerte, y miradas en los ojos para reforzar la esperanza!!

    ResponderEliminar
  12. ESTAMOS EN CASA DE TIA VIVI LEYENDO TODO LO QUE MANDASTE. MUY LINDO, DISFRUTALO Y CUIDATE MUCHO!
    BESOS DE TUS ABUELOS

    ResponderEliminar
  13. buenisimo tus relatos son muy interesantes y muy divertidos sin duda cuando lo leo escucho tu vos como si lo contaras mucha suerte. como te dije el di aque hablamos de esto nada puede salir mal besos.

    ResponderEliminar